Alia Revestimientos

Es una empresa dedicada a la Venta y Distribución de productos de acabados especialmente diseñados para el Mercado Profesional de la Construcción.

DIVISIÓN DE REVESTIMIENTOS

Ofrecemos Pinturas Acrílicas, Textura, en Aceite, Anticorrosivos Alquídicos y Base agua, Selladores e Imprimantes, Pastas Acrílicas para Interior y Exterior, Gypsum además de muchas más especialidades, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una Solución Integral para los Acabados de sus Proyectos.

Contamos con el Soporte Técnico directo de Fábrica, especialmente entrenados en la utilización de nuestros productos, los cuales estarán de la mano con nuestros clientes no solo para darles soporte necesario, sino también para asesorarles con soluciones que garanticen el mejor resultado en sus proyectos.

Categoría de Productos

Contamos con una serie de productos de gran calidad ya que tenemos muchos años de experiencia en esta área.

Calidad

Como es característica principal de nuestra Marca ALIA, nos esforzamos por mantener un control exhaustivo de la Calidad de los productos que ofrecemos; realizando los controles de calidad necesarios, lo que nos asegura que cada producción obtenga los resultados de Calidad esperados.

No conforme con esto contamos con el registro completo de cada lote producido en las Plantas de Fabricación; lo que nos permite realizar pruebas posteriores de calidad, confirmando así nuestro compromiso hacia nuestros clientes.

Fábrica

La Fábrica cuenta con más de 20 años en la Fabricación de Pinturas y Revestimientos; con una capacidad instalada suficiente para soportar altas demandas dada la eficiencia en todos nuestros procesos.

Contamos con personal altamente calificado con capacitaciones constantes, enfocados plenamente en la calidad de nuestros productos aplicando los controles necesarios en cada fase operativa, a fin de que podamos ofrecerle las garantías necesarias a nuestros clientes.

Además contamos con instalaciones estratégicamente diseñadas, maximizando así los recursos disponibles, lo que nos permite adaptarnos fácilmente a los requerimientos de nuestros clientes; logrando ser, más que un Suplidor, “un Socio Estratégico”.

Llámanos

Aquí estamos, en Panamá, para ayudarte con lo que necesites.

(507) 216-8005