Quiénes Somos


Fundada en 2009, ALIA es un grupo de empresas que sirve a la industria de la construcción con el suministro de concretos, agregados y revestimientos de alta calidad. Nuestro nombre ha alcanzado el reconocimiento de la industria de la construcción como símbolo de excelencia, responsabilidad social, ambiental y laboral.

RESPALDO

Contamos con el respaldo de Corporación Breogan Sur, sólida empresa familiar de capital privado, presente en Panamá, EEUU y Venezuela, con más de 45 años de experiencia y participación en industrias como Concreto Premezclado, Minería, Construcción, Revestimientos y Promoción Inmobiliaria, entre otras.

A través de nuestras tres divisiones, Concretos, Agregados y Revestimientos, creamos soluciones innovadoras, eficientes y a la medida de nuestros clientes.

image_respaldo_01

Calidad ALIA

Nos distinguimos por el valor de nuestro equipo humano, profesionales con larga experiencia, siempre dispuestos a brindarle al cliente un producto óptimo y atención personalizada, apoyados por tecnología automatizada de última generación. Además, desarrollamos nuestra operación con el cumplimiento de normas internacionales.

Cada día, más empresas y clientes escogen nuestra innovación, tecnología, calidad y servicio. Logramos este nivel de con anza porque “lo hacemos como debe ser.”

Nuestros Valores

nuestros_valores_01_02

Ética
Honestidad, honradez y transparencia rigen nuestras actuaciones.

Servicio al cliente
Satisfacer y superar las expectativas de nuestro cliente.

Respeto
Apreciar a cada persona por sus cualidades únicas.

Credibilidad
Cumplimos nuestros compromisos.

Excelencia
Constantemente buscamos maximizar estándares y ello nos mantiene en un proceso de mejoramiento continuo.

Compromiso
Invertimos en nuestra gente a través del desarrollo social y profesional.

Asociatividad
Valoramos la relación con nuestros aliados.

Profesionalismo
Rige nuestra actuación.


SOSTENIBILIDAD

Nos mueve el compromiso de crear un mejor futuro. Para alcanzar esta meta, nos esforzamos por mantener los más altos niveles en:

RESPONSABILIDAD
 SOCIAL

Somos parte de las comunidades que rodean nuestra operación y de la sociedad en la cual vivimos. Nos preocupamos por dejar una huella positiva y contribuir a generar una mejor calidad de vida.

photo_responabilidad_01

El respeto por las comunidades vecinas ha sido clave desde el inicio de las operaciones de la empresa en Panamá. Creemos que trabajando junto a las comunidades podemos asegurar una convivencia sostenible a corto, mediano y largo plazo. Las iniciativas sociales de ALIA se basan en 3 áreas: educación, cultura y relaciones comunitarias.

Todos los años, participamos con un importante donativo en la Teletón 20 – 30 que se realiza en el mes de diciembre.

Colaboramos con mejoras físicas al planteles educacionales, entendiendo que la base de una buena sociedad, luego de la familia, lo es la educación. Participamos, junto a otras empresas privadas del sector, en el mantenimiento y limpieza de la vialidad de la zona.

Contribuimos con comida y juguetes en estas infantiles de nuestras comunidades vecinas. Colaboramos con cestas navideñas en el mes de diciembre con nuestros vecinos más cercanos.

photo_medio_ambiente_01

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Realizamos continuas mejoras en el manejo del impacto ambiental de nuestra operación, con respeto por la naturaleza y la vida.

ALIA se adhiere a los más estrictos estándares internacionales de medio ambiente. La empresa cuenta con un riguroso sistema de gestión medioambiental que vela por el cuidado y la preservación de los recursos naturales, así como de los ecosistemas cercanos a las áreas de sus operaciones.

Prioridades Medio Ambientales:

  • Uso de tecnología avanzada en los procesos productivos
  • Control de emisiones de partículas, gases y ruido
  • Protección de los recursos naturales en nuestras plantas y entorno
  • Iniciativas para el reciclaje del agua en nuestras instalaciones
  • Disposición final y ecológica de residuos industriales
  • Cuidado flora y fauna autóctona

Seguridad

Le ofrecemos a nuestros colaboradores un entorno de trabajo donde se cumplen las más rigurosas normas de seguridad laboral y sanitaria.

photo_seguridad_01

Servicio ALIA

Nos esmeramos por ofrecer:

  • La mejor calidad
  • Puntualidad en los despachos
  • Una comunicación constante y abierta con nuestros clientes

Nuestro enfoque de servicio personalizado, eficiente y puntual para proyectos de todo tamaño, la disponibilidad de instalaciones equipadas con tecnología de última generación, una moderna ota de mixers y un equipo humano con larga experiencia en la producción de concretos, nos posicionan como la mejor alternativa del mercado.

Llámanos

Aquí estamos, en Panamá, para ayudarte con lo que necesites.

(507) 216-8005